Alquimia

Integral

CALIDAD AGUA CONSUMO

Solución y control en higiene ambiental

Calidad Agua Consumo

Control de Calidad del Agua

En Alquimia control de Calidad del Agua somos expertos en el sector dada a la necesidad actual del Control del Agua. En la actualidad existe una sensibilización global sobre el auténtico valor del agua. El suministro de agua potable y los criterios de calidad son los dos grandes retos a los que se enfrenta nuestra sociedad. La legislación sobre calidad del agua de consumo se hace cada día más exigente, y los costes del adecuado mantenimiento de ésta implican un compromiso entre gestores y consumidores. Así el R.D. 140/2003, que es una transposición de la Directiva europea 98/83/CE, establece los criterios de Calidad del Agua de consumo humano, además de definir las medidas sanitarias y de control necesarias para garantizar la salud de los consumidores. En Alquimia, control de calidad del agua lo hacemos posible.

PROGRAMA CONTROL CALIDAD DE AGUA

Llevamos a cabo los siguientes servicios para el Control de la Calidad del Agua de consumo humano y mantenimiento de las condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones

1. INSPECCIÓN

Inspección de las instalaciones. Análisis de riesgos y establecimiento de puntos críticos. Con informe de recomendaciones y mejoras oportunas.

2. LIMPIEZA

Tratamientos de Limpieza y/o Desinfección de la instalación. Tratamiento de cloración de la red de AFCH, si procede.

3. CONTROL

Programa de controles analíticos de potabilidad de agua, que incluyen los parámetros exigidos por las normativas.

4. REGISTRO

Programa de vigilancia sanitaria. Controles analíticos del agua. Determinaciones de Legionella; fisico-químicas y recuento de aerobios, en su caso. Informe de resultados.

5. ASESORAMIENTO

Asesoramiento, orientación y resolución técnico-legal sobre el mantenimiento y mejoras de la instalación.

¿Por qué con Nosotros?